10 de octubre de 2012

Bienvenidos!


Bienvenidos a este blog-experencia!
Mi nombre es Anna y soy de Alemania, en concreto de la bonita ciudad de Münster.
A parte de vivir en España, estoy experimentando la vida Erasmus y también estoy descubriendo mi creatividad para ser escritora..
Sobre mí no diré nada más. Si queréis conocerme mejor, tendréis que leer lo que vaya escribiendo en mi blog.
Saludos!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario