1 de diciembre de 2012

pensamientos



Un fin de semana salí por Madrid y una señora mayor me vendió por un donativo este poema. Me impresionó y pienso que expresa muy bien los pensamientos de Pilar...


Te escucho

cuando pongo interés en lo que dices

aunque no me guste

y aunque me acuste

Te escucho

cuando siento lo que tu sientes

y leyendo voy entre lineas

Te escucho

cuando te ecepto como eres

y no busco cambiarte.

1 comentario:

  1. Me escuchas
    cuando mi cielo está gris
    aunque no se oye ninguna palabra de tu boca
    estás allí
    a mi lado
    lo sé
    porque siento el latido de tu corazón
    tu aliento
    tu abrazo.
    tu alma conmigo
    en ella me consuelo
    me suavizo
    me tranquilizo
    el sol se asoma por entre las nubes despejándome el cielo
    me seca las lágrimas en la mejilla
    dejando unas huellas saladas
    ya no hablo
    una sonrisa va floreciendo
    y te escucho
    preciosa me llamas
    mojados mis ojos de nuevo
    cuando mi cielo está dorado
    salado sabe
    a ti huele
    el tiempo se para y nos escucha
    nada nos separa
    me arrullas
    esté conmigo
    escúchame y déjame escuchar
    aunque en silencio estamos
    juntos.

    ResponderBorrar