Un fin
de semana salí por Madrid y una señora mayor me vendió por un donativo este
poema. Me impresionó y pienso que expresa muy bien los pensamientos de Pilar...
Te escucho
cuando pongo interés en lo que dices
aunque no me guste
y aunque me acuste
Te escucho
cuando siento lo que tu sientes
y leyendo voy entre lineas
Te escucho
cuando te ecepto como eres
y no busco cambiarte.
Me escuchas
ResponderBorrarcuando mi cielo está gris
aunque no se oye ninguna palabra de tu boca
estás allí
a mi lado
lo sé
porque siento el latido de tu corazón
tu aliento
tu abrazo.
tu alma conmigo
en ella me consuelo
me suavizo
me tranquilizo
el sol se asoma por entre las nubes despejándome el cielo
me seca las lágrimas en la mejilla
dejando unas huellas saladas
ya no hablo
una sonrisa va floreciendo
y te escucho
preciosa me llamas
mojados mis ojos de nuevo
cuando mi cielo está dorado
salado sabe
a ti huele
el tiempo se para y nos escucha
nada nos separa
me arrullas
esté conmigo
escúchame y déjame escuchar
aunque en silencio estamos
juntos.